Un regalo para la abuela, un centro floral para poner color a una convención, flores de última hora para reconciliarse con la pareja. El Jardín de Paula tiene un catálogo de productos amplio que se adecúa a las necesidades y la economía de todo tipo de clientes.
Desde fuera parece una tienda de París. O de Nueva York. Desde dentro, también. Vale la pena detenerse el Jardín de Paula, una pequeña floristería en la que se respira tradición.
Hace más de 20 años que Vicky Alfonso (el nombre del establecimiento hace alusión al nombre de su hija) controla el negocio y ha conseguido, además de tener un local precioso, hacerse un hueco en Zaragoza y más allá.
En 1997, tras años de trabajar para otras compañías, decidió que ya era hora de emprender su propia empresa, que reuniera la decoración y las plantas, sus dos pasiones.
Composiciones y rincones que inspiran interiores y los ‘bouquets’ y centros para bodas son las especialidades de esta florista que realiza creaciones personalizadas en su tienda de la Calle Torrenueva (justo al lado de la Plaza San Felipe y la Calle Alfonso).
El local es una maravilla y destaca por sus espectaculares escaparates, su gran mesa de madera maciza y por su ambiente slow, aderezado de buena música y la mezcla de sus deliciosos aromas evocadores.
Y por supuesto, por su gran variedad de plantas, flores especiales, que no encontraréis en otro lugar, y arreglos florales, además de jarrones y macetas con mucho estilo.
Sus creaciones son oníricas, exquisitas y muy eclécticas.
Es el lugar perfecto donde perderte mientras das con el ramo ideal con el que sacarle una sonrisa a alguien al que quieres o simplemente como autoregalo.
Dirección: Calle Torrenueva 30, Zaragoza
Teléfono: 976 299 304
Sitio web: http://eljardindepaula.es/