Lo que fuera una taberna irlandesa en la planta de hostelería del centro comercial Gran Casa se ha transformado en un restaurante en el que practican el noble arte del bocadillo gourmet.

Cuando se trata de llevar el bocata un paso más allá del pepito de ternera o el de pechuga de pollo, el primero que se apunta es el Fran Beer, que prepara unas versiones tan sabrosas como generosas, esa clase de bocadillos que no sabes por dónde atacar para no pringarte la barba hipster, de los que necesitan unas cuantas servilletas porque la salsa está deliciosa pero se desborda.

Fran Beer patatas

¿Salivando? Tienen casi una veintena de opciones para elegir. No es fácil hacerse con un favorito y cuando deciden darle un meneo a la carta tienes la necesidad de probar alguna de las novedades.

Las patatas merecen una mención aparte: están en más de un top 10 y son muy apreciadas y, sobre todo, recordadas por su salsa contundente.

Fran Beer Gran Casa

También hacen hamburguesas, buenas y generosas, y tienen una carta de más de 40 cervezas de todo el mundo. Y un pastel de chocolate casero, claro.

Los fines de semana el local está lleno hasta los topes y es difícil conseguir una mesa.

Dirección: Gran Casa, Calle de María Zambrano 35
Teléfono: 976 52 74 05
Sitio Web: http://franbeer.es/