Goiko Grill en Zaragoza
Goiko Grill San Miguel

Goiko Grill San Miguel

Goiko Grill nació de la ilusión, el esfuerzo y el empeño de los Goicoechea, una familia venezolana de origen vasco dedicada en cuerpo y alma a convertir sus hamburguesas en un alimento de calidad, sano y, sobre todo, delicioso.

Empezaron con un solo local con apenas 30 sillas, en la madrileña calle María de Molina, y poco a poco cada vez es más frecuente encontrarte con un Goiko Grill por Chamberí, Malasaña o el Barrio de Salamanca, y también en otras ciudades, como Valencia o Alicante. Faltaba Zaragoza.

En mayo del 2017 Goiko Grill abría sus puertas en el número 7 de la calle San Miguel, en el edificio del antiguo cine Goya, construido en 1932 y uno de los pocos que se conservan en Zaragoza que utiliza el lenguaje arquitectónico “Art Déco“.

El de Zaragoza es su decimosexto local, un espacio que «ha conseguido el mayor récord de ventas de la historia de Goiko Grill». Así lo explicó en la fiesta inaugural Andoni Goicoechea, el artífice del universo Goiko, que en 2011, tras acabar la carrera de Medicina en su Caracas natal, decidió hacer las maletas y mudarse a nuestro país. «En España empecé a preparar el MIR, pero quería hacer algo más, probé con las hamburguesas y a partir de ahí todo vino rodado».

«No conocía Zaragoza, pero en una ruta que hice por varias ciudades españolas me enamoré de ella. Me sorprendió lo que sale la gente a la calle y el ambiente que hay durante todo día», explicó.

Patatas en Goiko Grill Francisco Vitoria

Las claves del éxito de Goiko Grill son sencillas pero efectivas: producto excepcional, natural, fresco y sin conservantes, mucho mimo en la cocina y la capacidad de convertir cada uno de sus locales en un espacio muy, muy agradable, moderno y cómodo.

Además, son muy activos en las redes sociales, por donde suelen anunciar nuevas burgers, promociones ¡y mucho más!.

Hamburguesa en Goiko Grill Francisco Vitoria

Tequeños en Goiko Grill Francisco Vitoria

Groiko Gill apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

Tienen una gran variedad de hamburguesas de creación propia que, siempre que sea posible, pueden adaptarse a los gustos del cliente.

Su plato estrella es la «Kevin Bacon«, que se ha convertido además en la hamburguesa gourmet más vendida de España y que se prepara picando la carne de la hamburguesa en la plancha y rellenándola con trozos de bacón, cebolla crunch y queso americano.

Goiko Grill hamburguesa

La tradición vasco-española y venezolana se nota en cada aspecto: desde los teques -palitos de mozzarella al estilo venezolano- hasta la «Aita«, su hamburguesa con queso Idiazábal y pimientos del piquillo.

No os perdáis «La Mañosa«, con queso tronchón, batata, champiñones y alcachofa frita, salsa mayo ahumada y hojas de espinaca bebé.

nachos para compartir en la hamburguesería Goiko Grill Francisco Vitoria

Hay un factor invariable en todos los establecimientos de Goiko: todo es casero y hecho desde cero. Bien sean sus salsas, panes artesanos o patatas, que cortan diariamente a mano y nunca congelan. 

En la extensa carta del Goiko Grill no falta su plato de nachos que se corona con chili con carne, nata agria, queso fundido, guacamole, tomate picado y jalapeños. Uno de sus clásicos para compartir.

cookies en la hamburguesería Goiko Grill Francisco Vitoria

Entre los postres (caseros y absolutamente recomendables) destaca «El Mago Coffee Shake», un delicioso batido de café semifrío con helado de vainilla y nata montada y una excelente selección de bizcochos y tartas.

También tienen varias opciones veganas. ¡Avisados estáis!.

Es un restaurante muy popular y suele estar bastante lleno, por lo que recomendamos reservar con antelación.

 

Direcciones:

Goiko Grill San Miguel, Calle San Miguel 7, Zaragoza. 876 06 99 59

Goiko Grill Francisco Vitoria, Calle Francisco Vitoria 30, cerca del Camino de las Torres. 876 06 99 58

 

También te puede interesar:

Restaurantes en Zaragoza

Restaurantes en el Centro

Hamburguesas en Zaragoza

Centro de Zaragoza