Este restaurante propone un menú y una carta que, por precio y calidad, sonrojarían a la bandera –napolitana– de muchos napolitanos cargados de pretensiones que doblan los precios.

Si el plan es comer una pizza de verdad, de las redondas hechas al horno de leña, sin duda nuestra recomendación iría hacia la Pizzería La Parthénope.

Esta pizzería es un tocito del sur de Italia en el corazón de Zaragoza. Regentado por Angela Simonetti, Augusto Alois y Massimiliano Buganza, esta encantadora pizzería es perfecta para una cita romántica o una reunión con los amigos más cercanos.

La cocina está a la vista, por lo que puedes observar como tu pizza es preparada y horneada por las hábiles manos del chef.

Ha seguido obsesivamente los requisitos de la Denominación de Origen napolitana -horno de leña, tiempo de cocción, harina y tomate italiano-y el resultado es una pizza superlativa.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en esta pizzería sin grandes pretensiones. Bueno, con una única pretensión: la de querer gustar.

Los ingredientes son frescos, genuinos, próximos y de calidad. Además de las pizzas, en el menú hay una amplia variedad de ensaladas, pastas frescas y deliciosos postres como la panna cotta, el cannoli o el tiramisú.

Dirección: Calle Verónica 16, justo tras las tribunas del Teatro Romano
Teléfono: 976 964 339
Sitio web: https://laparthenope.com/

VISITA-nuestro-ranking-de-mejores-pizzerias-en-zaragoza