En pleno centro histórico de la ciudad, el barrio de San Pablo -el Gancho- ha visto como sus calles se han convertido en lugar de reunión de artistas, músicos, y gente joven.
En la sede de Centro Musical Las Armas se aboca el café-restaurante homónimo. Tiene una superficie total de 300 metros cuadrados y dos áreas bien diferenciadas: una zona de bar y un comedor.
Sirven un amplio abanico de cervezas artesanas. Será difícil que no encontréis alguna que os guste, teniendo en cuenta que tienen varios tiradores que van cambiando regularmente y en la carta de botellas ofrecen una amplia selección de cervezas artesanas.
Puedes acompañar la birra con uno de los ofrecimientos culinarios de la casa. El café-restaurante del Centro Musical Las Armas apuesta por la mejor comida callejera de los cinco continentes.
Su carta combina platos, bocadillos y raciones con los que dar la vuelta al mundo sin necesidad de moverte de Zaragoza.
Su cocina es muy original, pero los platos siempre son suculentos y reconocibles.
El local tiene un cuidado interiorismo en el que las maderas claras, el verde de la vegetación y el juego de las luces y sombras de sus amplios ventanales y de sus originales lámparas son los protagonistas.
Además también es uno de esos lugares perfectos para picar algo y tomar unas copas los fines de semana.
Su terraza es perfecta para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de Zaragoza.
Rollo joven y siempre animado, un trato inmejorable y esa sensación impagable de estar rodeado de profesionales.
Dirección: Plaza Mariano de Cavia, 2
Teléfono: 976 783 675
Sitio web: https://www.lasarmas.es/restaurante/