Es el momento de reivindicar Los Victorinos. Es el momento de hablar de bares de verdad. Es el momento de alabar la madera envejecida y los vasos gastados.

Los Victorinos no es un bar cualquiera, es una trinchera, uno de los pocos refugios que resisten en los intestinos del Casco Histórico que mantiene vivo el espíritu cada vez más diluido de la zona.

Esta pequeña tasca aragonesa algo escondida en una estrecha calle peatonal entre la calle de Don Jaime I y la plaza de Santa Marta figura entre los mejores 50 restaurantes de España según el periódico el Mundo.

Nada mas entrar en Los Victorinos verás una barra repleta de deliciosos bocadillos, tapas y raciones, te recomendamos que pruebes el pimiento relleno de rabo de toro, el montadito de Boletus y la croqueta de jamón de bellota con cecina y de brandada de bacalao.

Es un antro crujiente, la madera crepita, como si quisiera hablar. La decoración, compuesta por cabezas de toros y carteles de corridas antiguas, crea un ambiente cálido y muy, muy agradable.

Trato familiar, mobiliario antiguo y clientela fija: también se llama familia.

Dirección: Calle José de la Hera 6, Zaragoza
Teléfono: 976394213