Sencillez y calor. El Molarepa ofrece una mezcla de estilos estimulante: influencias latinas y europeas flotan en una atmósfera sedante, relajada.

Se dedican, en exclusiva, a hacer y vender la arepa, el bocado venezolano callejero por excelencia.

La arepa es una especie de bocadillo hecho con masa de trigo dura y compacta, rellena con ingredientes como frijoles y carne mechada. Tienen de muchos tipos y son muy recomendables. Si no las habéis probado nunca, os parecerán que están a medio camino entre el taco y la cocina cubana.

Cachapa molarepa

La relación calidad-precio juega a favor de un recetario sin muchas florituras donde destacan las cachapas (unas deliciosas tortas hechas con maíz fresco, leche y huevo, que habitualmente se sirven rellenas de queso), los patacones (la versión venezolana de la hamburguesa, eso sí, en este caso el pan se sustituye por plátano verde frito, que se rellena con carne) y los tequeños (palitos de queso envueltos en una masa de harina de trigo y después fritos).

Entre postres,  la gran protagonista es la tarta tres leches (condensada, evaporada y crema de leche), una delicia con un sabor muy parecido a nuestro arroz con leche.

Zumos de todo tipo de frutas tropicales a precios asequibles y algunas de las bebidas más conocidas del país como la Colita, el Maltín o la cerveza Polar completan el panorama.

No es el cielo, de acuerdo, pero es vida. Y con esto ya nos basta.

Dirección: Calle de Santa Catalina 1, a pocos metros del Coso
Teléfono: 661 789 285
Facebookhttps://www.facebook.com/molarepazaragoza/
Horario: de 13.30 a cierre. Descanso: martes, cerrado.

ranking de nuestra seleccion de restaurantes latinoamericanos en zaragoza