La firma Mù Restauración ha aterrizado en la calle Refugio (entre las calles Don Jaime y Mayor) y funciona como showroom de los productos estrella de la casa, exquisitos muebles y piezas de diseño, recuperados y transformados con muy buen ojo.

Tienen predilección por los productos bien diseñados que se encargan de restaurar. En Mù reinvindican la capacidad de los objetos antiguos para seguir inspirando las creaciones contemporáneas.

mu restauracion tienda calle refugio

Esta es la segunda tienda que abre Mù en Zaragoza; la primera está en Las Armas, territorio natural para los amantes del diseño.

El nuevo local es un híbrido entre galería de arte y ‘cabinet de curiosités’, un espacio de espíritu ecléctico y vanguardista.

mu restauracion tienda calle refugio zaragoza

Encontraréis desde mesas, sillas, sofás o lámparas, hasta cuberterías y jarrones para montar la mesa perfecta. Y, además, ilustraciones maravillosas de artistas emergentes locales.

Entre las creadoras aragonesas, opciones tan interesantes como Coco Escribano, Arantxa Recio o Rebeca Zarza.

¿Necesitas un proyecto de interiorismo? ¿buscas una reliquia de espejo? ¿Os morís por convertir aquel rincón de casa en un lugar especial? Pasa por Mù Restauración.

mu restauracion tienda calle refugio zaragoza

Dirección: Calle Refugio 13 (entre las calles Don Jaime y Mayor)
Instagram: https://www.instagram.com/murestauracion/
Web: murestauracion.com