Esta firma de moda española nació en 2017 y desde entonces no ha hecho más que crecer. Se dedica a los complementos, en especial a los bolsos y el calzado aunque también tienen cinturones y camisas, en piezas atemporales de gran calidad que tienen algo especial, de inspiración clásica y siempre un toque retro vintage parisino.

Sus impulsores, los zaragozanos María Alfonso (experta en marketing) y José María Pozas (arquitecto), sentían la ausencia de una marca como la suya, dedicada completamente al ‘Made in Spain‘ de fabricación artesanal, con materia prima española y responsable con pieles y tejidos de máxima calidad.

bolsos y calzado artesanal en la Tienda París 64

disenos artesanales de París 64

Así, todos sus bolsos se fabrican artesanalmente en Ubrique, los zapatos en Alicante y el textil en Zaragoza… apoyando a pequeños talleres artesanales y creando piezas pensadas para una mujer desacomplejada, natural, amante de la libertad, cosmopolita, trabajadora, segura de sí misma, apasionada, vintagelover y viajera.

En París / 64 no siguen las tendencias sino que apuestan por los básicos atemporales que puedan acompañarte durante muchos años.

Dirección: Paseo de la Constitución, 16
Instagram: https://www.instagram.com/paris64world/
Sitio web: https://paris64.com/