Situado en la Calle Moneva a pocos minutos del Paseo Independencia y la Plaza de los Sitios, el Puffin’s Kitchen es un establecimiento moderno con un toque vintage, que ofrece comida original y de calidad.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión.

Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

El Puffin’s Kitchen es un local acogedor, cálido y elegante con un cuidado interiorismo en el que las maderas claras y el juego de las luces y sombras de sus amplios ventanales son los protagonistas.

Puffin s Kitchen zaragoza lentejas

Se compone de un amplio comedor de estilo minimalista decorado con muebles modernos y con la cocina parcialmente visible.

Puffin’s Kitchen ofrece cocina innovadora, basada en el producto de calidad y de temporada. Sus platos estan muy bien preparados y presentados.

Aquí encontraremos un buen producto, algunas recetas de estilo creativo y joven y otras inspiradas en la cocina tradicional escocesa.

Algunas de sus especialidades son la ensalada templada de boniato, el pork belly, el Cullen skink, el fish and chips o su Ramen Puffin’s (un buen consomé de pollo con verduras, noodles de arroz, setas con ajo aceite al horno, panceta y huevo duro).

Puffin s Kitchen ramen

El servicio del restaurante es rápido y muy agradable.

El propio texto de presentación de la carta del restaurante resume muy bien la propuesta del Puffin’s Kitchen:

‘En Puffin’s Kitchen no queremos descubrir el mundo, sino todo lo contrario, buscamos ofrecer lo que los establecimientos hosteleros hacen desde sus orígenes, pero con un toque actual y mucho cariño. Lo que nos gusta denominar como ‘eclectic cuisine’, recetas de toda la vida con un ‘twist’, influenciadas por nuestras vivencias a lo largo del tiempo, con un claro aroma escocés y mediterráneo. En Puffin’s Kitchen creamos un ambiente familiar con la cocina abierta todo el día, donde puedes disfrutar de nuestra cocina con nosotros o te lo preparamos para llevártelo donde quieras’.

Para beber tienen una buena selección de cervezas y hay que dejar siempre un hueco para los postres.

Puffin s Kitchen ramen

Además tienen varias opciones veganas.

Puffin’s Kitchen es uno de esos lugares perfectos para comer su plato del día o “picar” algo (entre amigos).

Un poder fáctico en la zona, id con tiempo porque siempre está lleno. ¡Avisados estáis!.

Dirección: Calle Juan Moneva 6
Teléfono: 976 04 01 94
Instagram: https://www.instagram.com/puffinskitchen/