En la planta superior del Acuario de Zaragoza encontramos una terraza que no necesita demasiada altura para ofrecer una de las mejores vistas de la ciudad.
En ella podemos disfrutar de una cafetería y de un restaurante mientras nos embobamos con la vista puesta en el río Ebro y en los edificios de la antigua Expo. Seguro que has estado cientos de veces en la zona pero nunca la habías visto desde esta perspectiva.
El restaurante Aquarium apuesta por una cocina aragonesa de autor elaborada con productos de temporada, cercanos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina ingeniosa que opta por los productos de Aragón como referencia para sus interpretaciones.
De lunes a viernes se ofrece un menú sencillo que incluye cuatro primeros y otros tantos segundos. El fin de semana el menú sube notablemente de nivel y aunque el precio también lo hace, resulta muy sugerente para la calidad que se ofrece.
Cabe destacar que recientemente se ha instalado una barbacoa para que los más carnívoros puedan disfrutar de sus carnes a la brasa, sus costillas de ternasco y su chuletón de 1 kilo.
El establecimiento, que permanece abierto los 365 días del año, también ofrece sus instalaciones para celebrar distintos eventos como bodas o comuniones.
Dirección: Planta superior del Acuario de Zaragoza, Avenida José Atarés s/n
Teléfono: 618 806 596
Correo electrónico: gastronomia@acuariodezaragoza.com
Sitio web: http://www.acuariodezaragoza.com/restaurante
Horario: De lunes a viernes, de 7:30 a 18:30 h. Fin de semana, de 10:00 a 19:30 h.