Situado en la céntrica calle Madre Vedruna, a pocos minutos del Corte Inglés de Paseo Sagasta y del Paseo de la Independencia, La Bocca es un restaurante moderno que ofrece comida casera italiana de calidad para compartir.
El local es amplio y con una decoración contemporánea y cálida, con un marcado acento mediterráneo.
La Bocca nos propone varios ambientes bien diferenciados. Por un lado, una gran barra llena de sugerentes tapas y raciones como la bruscheta de gamberetti, los paninis de embutido, la versión italiana de la tortilla de patata y las focaccias con pato con cebolla de nueces, pimiento rojo, boquerones y tomate seco.
El otro area de La Bocca es un intimo y agradable salón con cómodos sofás y olivos que recuerda a los tradicionales patios del sur de Europa.
La carta es correcta y variada, con platos bien presentados y elaborados con productos de calidad. Entre las especialidades de la casa, el risotto de campagna con verduras y pollo parmesano, la tempura de hortalizas con ali oli de tinta de calamar, el carpaccio de ternera con alcaparras y parmesano, la bola de arroz crujiente de manzana caramelizada con nueces y gorgonzola, la hamburguesa piamontesa con provolone y la cuidada selección de pizzas (Pugliese, Campagnola y Calzone de verduras).
Si os volvéis locos por el buen arroz, este es vuestro lugar. En su carta encontraréis éxitos de siempre como el arroz payés, el del señorito y el de bogavante, o nuevas propuestas como el arroz campesino de butifarra y tomate seco, el negro de calamar y mejillón o el meloso de carrilleras de ibérico y setas.
Dentro de los postres, merecen mención especial el Tiramisú de la casa, la panna cotta di Nutella, el Coulant de chocolate con helado de vainilla y los canutillos crujientes con chocolate. El servicio del restaurante es rápido y muy agradable.
Buenos vinos italianos a precios asequibles y excelentes licores completan el panorama.
Dirección: Calle Madre Vedruna 6, Zaragoza
Teléfono: 976 218 018
Puedes seguir a La Bocca en Twitter y Facebook, donde podrás ver el día a día del establecimiento.