Al limeño Christian Thorne, chef y propietario de Perú Sabor, le encanta decir que en su país no hay restaurante como el suyo, pero… «casi todos los restaurantes de Perú se representan en el mío de Zaragoza».

La cocina que propone es soberbia y el servicio, atento y amable (seguro que necesitas que te orienten con algunos ingredientes).

Perú Sabor propone conocer una docena de platos tradicionales de este país latinoamericano, la esencia de su gastronomía.

Comedor del Restaurante Perú Sabor

El producto estrella es el ceviche. Se recomienda degustarlo de corvina, ya que es el que ofrece unas sensaciones más agradables tras el marinado.

Otros entrantes típicos de Perú son el tamal (pastel de maíz relleno de carne y cocido al vapor durante tres horas) o la causa limeña de pollo o atún. Y la versión de nuestras populares patatas bravas bien podrían ser las papas a la huancaína, que se presentan con crema de queso y ají amarillo. Entre los platos principales, además del pollo marinado a la brasa, uno de los más contundentes es el lomo salteado.

También cuentan con postres típicos del país tan sugerentes como la crema volteada, el Pie de limón, picarones o el helado de lúcuma.

La carta tiene ya sus clásicos inamovibles pero sorprende cada temporada con nuevas sugerencias.

Restaurante Perú Sabor

Su decoración, un escaparate del acerbo artístico-cultural del país, corre paralela a la diversidad que después encuentras en el plato.

Un espacio que conquista.

Dirección: Calle El Trabajo 9, a pocos metros de la Avenida San José
Teléfono: 876 034 028
Facebookhttps://www.facebook.com/peru.sabor

ranking de nuestra seleccion de restaurantes latinoamericanos en zaragoza