El River Hall es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Con su fantástica luz natural gracias a sus paredes de cristal y sus mesas que invitan a la tertulia, “romántico” nunca ha sido más apropiado que aquí.

El restaurante ofrece una cocina imaginativa y vanguardista que toma los productos de Aragón como referencia para sus interpretaciones.

El chef Víctor Gallego es capaz de añadir a todos sus platos una huella de altísima elegancia y creatividad, donde la estética sorprendente nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.Platos del Restaurante River Hall

La inquietud de este joven emprendedor no tiene límites y siempre está embarcado en alguna nueva aventura, renovando sus platos o viajando para perfeccionar su cocina. Ha conquistado este estatus gracias a una cocina llena de maestria y sofisticación, para tocar el cielo.

La clase, el producto, las elaboraciones selectas y un servicio de sala sobresaliente están más que asegurados.

Son muchas las virtudes que derrocha su cocina y mucha será la satisfacción de quien se acerque a esta casa. Poniendo el sabor en un pedestal, justo sobre la creatividad, los platos sorprenden y emocionan a partes iguales.

El restaurante combina un menú ejecutivo entre semana, con otros dos (degustación y gastronómico) y con una breve carta que incluye sugerencias según la temporada.

La bodega dispone de una amplia recopilación de vinos, cavas y champanes seleccionados por su sumiller.

Es un restaurante ideal para una celebración en pareja, en cuyo caso recomendamos pedir una de las mesas que hay en la esquina del lado del Ebro, donde tendremos unas vistas fantásticas.

restaurante river hall

La experiencia provocará una pequeña perturbación en vuestra cuenta corriente, pero valdrá la pena.

Dirección: Cuarta planta del complejo Aura, Avenida de José Atarés 7, en la ribera izquierda del Ebro, al lado del puente de la Almozara
Teléfono: 976 525 480
Sitio web: https://www.riverhall.es/

conoce nuestra coleccion de restaurantes romanticos en zaragoza