Restaurante Roto en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza

Restaurante Roto

Tras su éxito en Ibiza y Formigal, Roto abre sus puertas en Zaragoza para ofrecer su experiencia los 365 días del año. Ubicado en el Parque Grande José Antonio Labordeta, donde antes se encontraban el bar Flandes y Fabiola, este nuevo establecimiento te sumerge en un ambiente único rodeado de un exuberante jardín de 1.000 metros cuadrados.

Terraza del restaurante Roto

La carta ofrece opciones para todos los presupuestos. El concepto del lugar se adapta tanto a quienes buscan un momento de reposo con una simple consumición, como a aquellos que lo eligen para disfrutar de sus exquisitas especialidades de carne, pescado, arroces y platos de la cocina japonesa.

Los platos y aperitivos más populares incluyen clásicos como el chuletón y el tartar de atún, así como delicatessen como las alcachofas confitadas con romescu y las croquetas de gambón. La ensalada stracciatella de burrata es una de las favoritas de los clientes habituales. El arroz de carabineros también es muy apreciado. Entre las opciones japonesas, destaca el rotomaki de ocho piezas con gambas, aguacate y palmito.

Roto promete una experiencia culinaria de primera calidad, centrada en productos locales, en un ambiente privilegiado con una atmósfera desenfadada y divertida.

El restaurante cuenta con varias alturas, incluyendo una terraza superior y la planta baja. Además, dispone de una zona con sofás y otra destinada a un parque infantil, todas ellas decoradas con una gran variedad de plantas para crear un ambiente acogedor y fresco.

La biblioteca, con más de 6 metros de altura, también es uno de los atractivos del lugar. Y no podemos olvidar el espacio para el ‘tardeo’ de fin de semana con DJ y barras para cócteles.

Dirección: Parque Grande de Zaragoza
Sitio web
: https://roto.club/zaragoza/

 

También te puede interesar:

Barrio de La Romareda

Restaurantes con terraza

Terrazas en Zaragoza