No siempre tenemos tiempo ni ganas de ponernos a cocinar en casa nuestras y, obviamente, no nos podemos permitir ir a un restaurante cada día. Pero esto no quiere decir que nos resignemos a tristes almuerzos de oficina, de hervidos insulsos y pastas sin salsa.

Los platos de Saborea la Vida tienen la misma materia prima, el mismo asado que te puedas comer en el restaurante gastronómico. El valor de esta tienda -con menú de lunes a viernes o por engullir ‘in situ’- es que te puedes llevar a casa, a precios terrenales, platos que han marcado una muesca profunda al subconsciente gastronómico aragonés.

Los creadores de este concepto son Ángela y Alberto Fernández. Estos dos hermanos de Huesca son los propietarios de la empresa de catering “La cocina de José Fernández”, pero además querían poder ofrecer comida de calidad a un precio razonable para llevar o para comerla en el mismo local.

tienda saborea la vida comida para llevar zaragoza

tienda saborea la vida comida para llevar zaragoza

comedor de saborea la vida comida para llevar zaragoza

Tienen una gran variedad de platos para elegir. Unos se mantienen todos los días y otros que van rotando dependiendo de los productos de temporada.

Se puede comer en el local, en un espacio habilitado como comedor. El menú diario es un plato con bebida, pan, café y postre casero por 6 euros, y el de dos platos es de 9 euros. Alternan platos ligeros y saludables, con platillos de cocina aragonesa.

Lejos de los rebozados pesados y los guisados, hacen “cocina inclusiva”: saludable, donde siempre habrá una opción para celíacos, una para vegetarianos y una para carnívoros. Tienen mano mágica para la cocina casera, siempre con producto de temporada

comedor de saborea la vida comida para llevar zaragoza

tienda saborea la vida comida para llevar zaragoza

jamon en el saborea la vida

quesos en saborea la vida

Como las ensaladas frescas, los canelones de carna, la lasaña vegetal, los fideuàs, las paellas, las espinacas a la crema gratinada, las borrajas con callos de bacalao y trufa, las croquetas o la ensaladilla rusa.

Y de postre, armonía de tres chocolates, columna helena de queso con grosellas o sopa de chocolate blanco y frutos rojos.

Para llevar es por raciones y va por peso (normalmente las raciones son de unos 250 gramos).

No toda la carta está disponible al día, algunos platos los debe encargar con antelación. También existe la posibilidad de pedir menús para grupos con opciones que oscilan entre los 12 y los 24 euros.

saborea l avida food party

Quesos en Saborea la Vida

postres saborea la vida

food party en saborea la vida

Cocina de temporada, con la mejor calidad y elaborada con mimo, para que puedas disfrutarla donde tú quieras y cuando tú quieras. Que dulce que puede ser la semana si has comido bien. ¡También os pueden arreglar una comida de domingo!

Además, tienen una activa política de RSE, colaborando de forma habitual con asociaciones y organizaciones socialmente responsables como ASPANOAASPACE o La Asociación Española contra el Cáncer”.

Dirección: Calle Madre Vedruna nº 5, Zaragoza
Teléfono: 976 222 801
Facebook: https://www.facebook.com/Saborea-la-Vida
Sitio web
: http://saborealavida.es/
Horarios: De lunes a domingo, de 9 a 21 h.