Que no os engañe su estética. De entrada os parecerá una de las abundantes panaderías-cafetería que hay por todas partes. Cuando veáis el obrador al fondo pensaréis “¡Ei! Quizá aquí detrás hay algo más”.

Y así es, porque detrás de su estética y planteamiento de cadena de panaderías industriales, se hacen algunos de los mejores panes que podéis encontrar en la ciudad, de esos de aroma ácido, miga consistente y que os podéis comer pasados cuatro o cinco días.

Además, es pastelería, tiene producto gourmet y sala de degustación con bocadillos variados.

En esta SantaGloria podréis encontrar la auténtica baguette francesa, y una amplia variedad de panes de primera calidad y sabores singulares que siguen los productos de temporada.

SantaGloria mejores tartas en zaragoza

SantaGloria

SantaGloria

Su bollería y pastelería también es de primera línea, y prima el pastel individual y la creatividad.

Y si queréis comer turrón tradicional pero de excelente factura, SantaGloria pone a la venta un surtido de dulces hechos por Paco Torreblanca, una de las figuras claves de la alta pastelería en Europa y España.

Consta de deliciosos panetones artesanos en tres variedades diferentes (chocolate, gianduja y naranja) y turrones de garrapiñada, de crema quemada, de mazapán, de Jijona y de Alicante, entre otros. 

SantaGloria zaragoza turrones

SantaGloria mejores tartas en la ciudad de zaragoza

Dirección: Fernando el Católico, 7
Teléfono: 876 53 55 39