Que no os engañe su estética. De entrada os parecerá una de las abundantes panaderías-cafetería que hay por todas partes. Cuando veáis el obrador al fondo pensaréis “¡Ei! Quizá aquí detrás hay algo más”.
Y así es, porque detrás de su estética y planteamiento de cadena de panaderías industriales, se hacen algunos de los mejores panes que podéis encontrar en la ciudad, de esos de aroma ácido, miga consistente y que os podéis comer pasados cuatro o cinco días.
Además, es pastelería, tiene producto gourmet y sala de degustación con bocadillos variados.
En esta SantaGloria podréis encontrar la auténtica baguette francesa, y una amplia variedad de panes de primera calidad y sabores singulares que siguen los productos de temporada.
Su bollería y pastelería también es de primera línea, y prima el pastel individual y la creatividad.
Y si queréis comer turrón tradicional pero de excelente factura, SantaGloria pone a la venta un surtido de dulces hechos por Paco Torreblanca, una de las figuras claves de la alta pastelería en Europa y España.
Consta de deliciosos panetones artesanos en tres variedades diferentes (chocolate, gianduja y naranja) y turrones de garrapiñada, de crema quemada, de mazapán, de Jijona y de Alicante, entre otros.
Dirección: Paseo Fernando el Católico, 7
Teléfono: 876 535 539