La cadena Sibuya Urban Sushi Bar ha aterrizado en Zaragoza. Ubicado en la Calle Sanclemente, presentan un concepto de cocina japonesa innovadora, que está presente en ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Alicante, Salamanca, Pamplona o Logroño.

Quienes acuden se encuentran “con una carta de sushi innovadora. A diferencia de un japonés tradicional, podemos encontrarnos sushi, pero también originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita, para contentar a todos los gustos“, aseguran desde el grupo empresarial que lo regenta.

Takoyaki en el restaurante sibuya de zaragoza

el sushi del restaurante Sibuya se sirve en una vajilla bonita

 sushi Uramaki o California Roll en el sushi bar de zaragoza

barra del restaurante sibuya en zaragoza

El restaurante Sibuya en Zaragoza es “un lugar para disfrutar con platos elaborados artesanalmente preparados al momento con ingredientes de gran calidad y con el compromiso de nuestra dedicación y buen servicio“, añaden con orgullo.

El espacio elegido por este sushi bar en Zaragoza, evoca un ambiente natural con la madera como protagonista, acompañada de luz cálida y música relajada.

Edamame en el sushi bar de zaragoza

gyozas en el sushi bar de zaragoza

vista del Sibuya Zaragoza desde la Calle Sanclemente

bao en el sushi bar de zaragoza

barra de sushi del restaurante Sibuya de Zaragoza

La carta de Sibuya Urban Sushi Bar ofrece una gran variedad de sushi. No obstante, también de otra receta muy típica nipona, el uramaki, como hemos comentado, del que tienen un buen abanico. Nigiris, sashimi, maki, tartar y gunkan son otras de las especialidades japonesas que pueden tomarse en este nuevo establecimiento. La carta invita a probar estos clásicos orientales con una gran variedad de ingredientes, como salmón, pez mantequilla, atún, langostino, anguila o cangrejo, entre otros muchos.

Su oferta es apta para todos los bolsillos y paladares. Incluye también ensaladas, platos calientes o combos (mezclas de varias de las especialidades anteriores). Salmón, atún, anguila, pez mantequilla y surimi son la base de muchas de sus elaboraciones.

También hay algunos platos que pueden resultar perfectos para vegetarianos o dietas bajas en calorías.

Dirección: Calle Sanclemente 25, muy cerca de la Plaza de los Sitios
Teléfono: 976 794 732
Correo electrónico: zaragoza@sibuya.es