Situado en la Calle Sanclemente, el Sibuya Urban Sushi Bar es un concepto que va más allá del típico restaurante japonés.

Este restaurante nos propone recetas de sushi innovadoras, que van un paso más allá de las convencionales que podemos encontrar en los japoneses tradicionales, y a precios muy competitivos que hacen sus platos asequibles a todos los públicos.

Takoyaki en el restaurante sibuya de zaragoza

el sushi del restaurante Sibuya se sirve en una vajilla bonita

El Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con un acogedor local con un cuidado interiorismo en el que las maderas claras, el verde de la vegetación y el juego de las luces y sombras de sus originales lámparas son los protagonistas.

 sushi Uramaki o California Roll en el sushi bar de zaragoza

barra del restaurante sibuya en zaragoza

La carta de Sibuya Urban Sushi Bar ofrece una gran variedad de sushi. No obstante, también de otra receta muy típica nipona, el uramaki, como hemos comentado, del que tienen un buen abanico. Nigiris, sashimi, maki, tartar y gunkan son otras de las especialidades japonesas que pueden tomarse en este nuevo establecimiento. La carta invita a probar estos clásicos orientales con una gran variedad de ingredientes, como salmón, pez mantequilla, atún, langostino, anguila o cangrejo, entre otros muchos.

Edamame en el sushi bar de zaragoza

gyozas en el sushi bar de zaragoza

vista del Sibuya Zaragoza desde la Calle Sanclemente

Su oferta incluye también ensaladas, platos calientes o combos (mezclas de varias de las especialidades anteriores). Salmón, atún, anguila, pez mantequilla y surimi son la base de muchas de sus elaboraciones.

También hay algunos platos que pueden resultar perfectos para vegetarianos o dietas bajas en calorías.

bao en el sushi bar de zaragoza

barra de sushi del restaurante Sibuya de Zaragoza

Direcciones:

Sibuya Urban Sushi Bar Sanclemente, Calle Sanclemente 25, muy cerca de la Plaza de los Sitios. 976 794 732

Sibuya Urban Sushi Bar Romareda, Calle Luis Bermejo 5, en las inmediaciones del estadio de fútbol La Romareda. 876 661 091