Difícil pasar por alto esta terraza, a medio camino entre chiringuito player y beach club sofisticado.
No es que sea bonita, es que es espectacular. Esta terraza es uno de los hits cuando llega el buen tiempo a Zaragoza.
Su espectacular lago es capaz de robarle protagonismo a las vistas 360 que se tienen desde esta terraza, situada en el Parque del Canal, en la prolongación Calle Gastón de Bearne.
El Lago es un pequeño oasis casi en el centro de la ciudad consolidada, una burbuja antiestrés para desconectar y sentirse lejos del ajetreo de Zaragoza.
Tapeo, menú y cócteles al alcance de cualquiera. Cualquiera que esté dispuesto a ver y dejarse ver, eso sí.
El restaurante El Lago cuenta con una propuesta gastronómica muy variada: picoteo, arroces, bocadillos, carne… Todo ello reflejado en las posibilidades de su carta, así como en sus dos menús: Lago y Arroz.
Además, la propuesta gastronómica se completa con su carta de cócteles que supone un viaje de nuevos sabores, aromas y sensaciones.
El Lago es un bar restaurante desde el que podemos disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Zaragoza, y que es perfecto en estos momentos de temperaturas disparadas para tomarse una caña, un cóctel o una copa, antes o después de darse un paseo por la orilla del Canal Imperial.
Dirección: Parque del Canal Prolongación, Calle Gastón de Bearne, s/n
Reservas: Puedes reservar llamando al 622 12 80 05
Horario: Lunes de 11:00 a 23:00, de martes a jueves de 11:00 a 23:30, viernes y sábado de 11:00 a 00:00 y domingo de 11:00 a 21:30