The Moonkeys, pasta & pizza está situado en el número 2 de la calle Baltasar Gracián, en el antiguo local de la mítica pizzería Flash.

Su oferta gastronómica se aleja del concepto “más purista” de gastronomía de Italia y de las propuestas que se pueden encontrar en otras pizzerías o restaurantes italianos de Zaragoza.

Es un modelo similar a los de Estados Unidos, que se caracteriza por tener la base de la comida italiana, pero que permite hacer modificaciones al gusto del cliente, de manera que cada persona tiene la pizza o la pasta con los ingredientes que quiere o más le gustan.

The Moonkeys ofrece una base de pizza, y los comensales pueden elegir entre cinco salsas y más de 40 toppings (ingredientes) diferentes. Un sistema que es también similar al de la pasta -hecha a mano- con el fin de que se le añada salsas y toppings.

La carta se completa con una divertida carta de pizzas, absolutamente originales. Por ejemplo, firman barbaridades como la pizza La Maña –base de calabaza con borraja, morcilla y longaniza– sin escatimar en materia prima de alta calidad y sin descontar ni una sola de las horas necesarias para que la masa haga una fermentación larga.

Sus pizzas y pastas son buenas, pero también se enorgullecen de una carta de ‘antipasti’ y postres muy completa y seria.

También existen opciones veganas y vegetarianas.

Cuando las cosas se hacen desde la pasión y se les pone cariño (y echas muchas horas), tienden a funcionar. Algo así, tan lejos de los habituales sitios de porciones e ingredientes insípidos, tiene muchas papeletas para triunfar en la zona de la Avenida Goya.

Dirección: Calle Baltasar Gracián 2
Teléfono: 641 742 053
Correo electrónico: info@themoonkeys.es
Sitio web: https://www.themoonkeys.es/