Poco espacio para mucho dulce. Aquí encontrarás desde las recetas más clásicas hasta las nuevas tendencias en pastelería.

Toque de Canela es un espacio coqueto junto al mercado de San Vicente de Paúl con una oferta de pastelería artesana digna de cualquier fiesta de cumpleaños de dibujos animados.

Esas en las que los pasteles de colores ocupan toda la mesa, con un aspecto esponjoso y brillante.

tartas de manzana y fruta en toque de canela

En Toque de Canela cuentan con un obrador propio donde elaboran de forma artesanal cada día cupcakes, bollería galletas y, sobre todo, tartas, entre las que no faltan la de tres chocolates, de queso, de cerveza negra con chocolate, de cacao con galletas, de zanahoria, nueces y crema de cacao y un largo surtido.

El toque ‘homemade’ se nota en cada mordisco.

Como pasa con los restaurantes de alta gama que hacen cocina tradicional, aquí tocan los pasteles de toda la vida con una finura inenarrable. Una buena prueba es su roscón de reyes, que presentan en dos versiones: la clásica rueda de mazapán con sorpresas escondidas, y el roscón de Baileys.

Roscon de reyes en Toque de Canela

Su estilo vintage, tanto en la decoración del espacio como en los envases de los postres, convierten este rincón en un lugar perfecto para tomar un trozo de pastel con una taza de café a cualquier hora.

También tienen opciones para veganos o personas con intolerancias.

Dirección: Calle San Vicente de Paúl 7
Teléfono: 876 164 618
Correo electrónicohola@toquedecanela.com
Sitio webhttp://toquedecanela.com

ranking de mejores tartas de queso de zaragoza