Vicio abre su primer restaurante en Zaragoza

La cadena de hamburguesas Vicio llega a Zaragoza

Vicio, la compañía de food delivery líder en España, ha abierto su primer establecimiento en Zaragoza.

El nuevo local de 172 metros cuadrados permitirá a la compañía satisfacer la demanda de la capital aragonesa, puesto que ha sido la ciudad de España que más ha demandado un local de Vicio desde su fundación a través de los mensajes en redes sociales.

En el nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida Madrid,231, los clientes de Zaragoza podrán disfrutar de las hamburguesas tanto en formato ‘take away’ como ‘delivery’.

El establecimiento contará con un corner para degustar las creaciones de Vicio, aunque la actividad se desarrollará principalmente bajo la fórmula de take away o delivery de la mano de Glovo.

Vicio, con apenas dos años y medio de vida, se ha hecho un notable hueco en la oferta de hamburgueserías de Barcelona y Madrid. Ahora, con su llegada a Zaragoza, la marca de burgers ‘on demand’ busca lo mismo en el mercado aragonés.

Para ello, en el establecimiento situado en el centro de Zaragoza, Vicio ofrecerá sus ya conocidas hamburguesas entre las que destacan la clásica ‘Cheeseburger’ y la ‘Cheeseburger Trufada’. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa ‘Pollos Hermanos’.

No faltarán sus variedades de patatas fritas como las ‘Smoked bacon cheese fries’ (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las ‘Parmesan truffle fries’ (crema de trufa negra con parmesano).

El postre es un indispensable en la carta de Vicio, y se podrá escoger entre el ‘Cheesecake’ de Nutella y el ‘Tiramisú de Oreo’.

 

También te puede interesar:

Restaurantes a domicilio

Hamburgueserías de Zaragoza