Vicio, la compañía líder en food delivery en España, ha conquistado Zaragoza con su primer establecimiento en la ciudad. Ubicado en la Avenida Madrid, 231, este local de 172 metros cuadrados permite a los zaragozanos disfrutar de las aclamadas hamburguesas de Vicio tanto en formato ‘take away’ como ‘delivery’.
Aunque el establecimiento cuenta con un pequeño espacio para degustar sus creaciones, su principal actividad se centra en el servicio de ‘take away‘ y ‘delivery‘, este último en colaboración con Glovo.
Con un notable éxito en Barcelona y Madrid, Vicio se ha consolidado como una de las hamburgueserías más populares gracias a su oferta de burgers ‘on demand’. En Zaragoza, ofrecen sus emblemáticas hamburguesas, entre las que destacan la clásica ‘Cheeseburger‘ y la ‘Cheeseburger Trufada‘. Los amantes del pollo pueden disfrutar de su famosa ‘Pollos Hermanos’, y también hay opciones veganas disponibles.
Para acompañar, no faltan sus deliciosas patatas fritas, como las ‘Smoked bacon cheese fries‘ (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las ‘Parmesan truffle fries’ (crema de trufa negra con parmesano). El postre es otro punto fuerte de la carta, con opciones como el ‘Cheesecake’ de Nutella y el ‘Tiramisú de Oreo’.
Dirección: Avenida Madrid, 231