Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

La sala 4º Espacio de la Diputación de Zaragoza (Coso, 50) vuelve a acoger el proyecto de arte solidario ‘Postales desde el Limbo’.

Desde el viernes 25 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre estarán a la venta más de 1.900 postales de 800 artistas internacionales cuya recaudación irá destinada íntegramente como cada año al Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre.

Postales desde el Limbo 2022 pone a la venta más de 1.900 obras a beneficio de Proyecto Hombre

‘Postales desde el Limbo’ es una iniciativa de arte solidario en formato postal que nació en 2008 de la mano del Estudio Versus, que trajo la idea de Nueva York, adaptándola a la ciudad de Zaragoza. La novedosa iniciativa, ya asentada en la ciudad, consiste en reunir artistas consagrados y emergentes para un fin benéfico.

Postales desde el Limbo 2022 pone a la venta más de 1.900 obras a beneficio de Proyecto Hombre

Postales desde el Limbo 2022 pone a la venta más de 1.900 obras a beneficio de Proyecto Hombre

Los artistas realizan sus obras de forma altruista, en un soporte que les proporciona la organización en formato postal de 13x18cm.

Todas las postales se exponen juntas para su venta a lo largo del fin de semana del 25 de noviembre al 28 de noviembre en la sala de exposiciones 4º Espacio de la DPZ. La diferencia con otras exposiciones radica en que los visitantes no conocen quién es el autor de cada obra hasta que estas no han sido adquiridas.

Postales desde el Limbo 2022 en Coso 50

Postales desde el Limbo 2022 pone a la venta más de 1.900 obras a beneficio de Proyecto HombreEl precio de compra varía cada día, comenzando en 40 euros el viernes y reduciéndose progresivamente hasta 10 euros el lunes. Todo el beneficio de la venta se destinará íntegramente al Centro de Solidaridad de Zaragoza – Proyecto Hombre.

La muestra 'Postales desde el Limbo' pone a la venta más de 1.900 obras a beneficio de Proyecto Hombre en Zaragoza

En esta XII edición el elenco de participantes vuelve a ser de lo más variado: Eva Armisén, Julia Dorado, Javier Almalé, Pepe Cerdá, Gejo, Lalo Cruces, Víctor Solanas, Fernando Martín Godoy, José Moñú, Prado Vielsa, Ana Aragüés, Federico Contín, Javier Lapuente, Pablo Pérez Palacio, Rosa Balaguer, Jorge de los Ríos, Steve Gibson o Betty Franks. Más de 800 artistas de 34 países del mundo que participan con más de 1.900 postales expuestas a la venta.

 

Exposición ‘Postales desde el Limbo’
Del 25 al 28 de noviembre de 2022
Entrada:
Gratuita
Lugar
: Sala Cuarto Espacio Cultural de la Diputación de Zaragoza, acceso por Coso 50, junto a la Bombonera Oro
Horario: De 10:30 a 21:00 h ininterrumpidamente viernes, sábado y domingo y de 10:00 a 13:00 h el lunes.
Sitio Web: https://postaleslimbo.com

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.