El barrio de San José esconde pequeños tesoros entre sus calles, como este paraíso de madera y arte, donde se visten los cuadros y las más preciadas pertenencias de media ciudad de Zaragoza. Bienvenidos a Arte San José.

En esta tienda taller podrás encontrar cuadros, reproducciones artísticas, restauración de muebles y marcos, cristales y espejos a medida, además de láminas y algún objeto decorativo, sin olvidarnos por supuesto, de su fuerte, la enmarcación.

La clave de Arte San José es sin duda el asesoramiento y la personalización que proporciona su propietario, Felipe Biezma.

enmarcaciones arte san jose escaparate

De su taller han salido desde sencillas enmarcaciones de fotografías caseras, hasta verdaderas obras de arte.

Todos los trabajos son únicos, se elaboran de forma individual y artesana en función de cada cliente, de sus gustos y de su presupuesto.

Para conseguir una enmarcación perfecta lo principal es conocer personalmente al cliente, tratar de entender el valor o lo que significa aquello que trae a enmarcar, para poder hacer una buena recomendación.

Arte San Jose Felipe Biezma

Escoger materiales de buena calidad es primordial, la diferencia se nota a primera vista, al igual que los acabados artesanos. También es muy importante saber la ubicación, dónde se va a colocar la pieza, el espacio visual que tendrá y el estilo de la habitación.

Igual de importante es elegir un tamaño proporcional a la pieza que se quiere enmarcar. El marco debe realzar la obra, no eclipsarla ni tampoco pasar completamente desapercibido.

Todos tenemos más de una pequeña obra de arte en casa, pero a muchos nos falta darle el lugar que se merece. Si es tu caso, ya sabes donde ir. Acércate a Arte San José y deja que Felipe ¡ponga un marco en tu vida!.

Dirección: Avenida San José 178
Teléfono
: 976 388 602
Facebook: https://www.facebook.com/artesanjosezgz/
Sitio web: https://www.artesanjose.com/