Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con cariño.

Hablar del Bar Bretón es hablar de sus deliciosos bocadillos y raciones y de su agradable trato. Como su nombre indica, está situado en la Calle Bretón, muy cerca del Campus Universitario. Comenzamos tomando algo en su terraza, muy popular entre los universitarios.

Huevos rotos con Jamón en el Bar Bretón Zaragoza

Huevos rotos con jamón

Huevos rotos con patatas y gulas en el Bar Breton Zaragoza

Huevos rotos con patatas y gulas

El local del Bar Bretón es amplio, con una gran barra y algunas mesas para sentarse. Nos sentaron al final a la izquierda, en unas mesas con comodas sillas altas que disponen de caño de cerveza propio en el que se cargan los litros que se deseen consumir.

El servicio es excelente, amable y cordial. Nos explicaron y recomendaron los bocadillos y raciones, y estuvieron atentos en todo momento. Pedí un plato de huevos rotos con virutas de jamon y compartí unas patatas a las cuatro salsas. Las patatas, bien cocinadas y con buen sabor. Las salsas, hechas en el dia de manera artesanal, muy buenas.

Calamares en el Bar Breton Zaragoza

Calamares en el Bar Bretón

Tostada de espárragos trigeros con champiñones en Bar Breton Zaragoza

Tostada de espárragos trigeros con champiñones

Huevos rotos con virutas de jamón. Muy bueno, este plato estaba delicioso, patatas bien hechas (nada que ver con las congeladas que me ha tocado sufrir en las últimas ocasiones que he pedido este plato en otros establecimientos), jamón transparente y delicado y unos huevos con un sabor y textura intensos.

El precio, sin duda muy bueno, unos 11 Euros por persona incluyendo la bebida (cerveza), un plato propio por persona y 2 para compartir. Un buen sitio para cenar de manera informal, con un buen producto y bien situado al lado de la universidad.

Bar Breton Zaragoza

Comer o cenar en el Bar Bretón se convierte en una experiencia diferente al sentarte en una de sus “barricas”, en las que puedes servirte tu mismo la cerveza que desees sin la incomodidad de perseguir al camarero cada dos por tres para que te sirva otra bebida. Esa independencia, te hace sentirte más cómodo y estar más pendiente de disfrutar con tus amigos.

La originalidad de autoabastecimiento de cerveza para las mesas y una amplia carta de platos, bocadillos, tostadas y tapas entre las que elegir, hacen del Bar Bretón una buena elección para acercarte a cenar con tu grupo de amigos.

Dirección: Calle Tomás Bretón 20, Zaragoza
Tel: 976 355 908
Facebook: facebook.com/barbreton