Barbería Bruno Monkey
Barbería Bruno Monkey

Barbería Bruno Monkey

¿Buscando un buen corte de pelo en el Casco Viejo?, te recomendamos Bruno Monkey Barber, una barbería y peluquería de caballeros situada en la calle Vírgenes.

Es difícil clasificar Bruno Monkey. ¿Es una peluquería? Sí. ¿Es un museo? Sí, ciertamente. ¿Es un proyecto inspirador? También.

Bruno Monkey fue de las primeras barberías que se estableció en Zaragoza durante el resurgimiento de esta moda masculina. Con una estética de lo más clásica y, por que no, hipster, expertos en el tema satisfacerán todas las necesidades de vuestra barba.

Fundado en 2016 por el zaragozano Bruno López, Bruno Monkey es un centro de belleza y peluquería, pero también un pequeño museo interactivo que honra el oficio de los barberos, donde el cliente, mientras está sentado cómodamente en una silla centenaria en espera de su turno, puede disfrutar de vitrinas repletas de tijeras, brochas, máquinas de afeitar y otros utensilios antiguos.

Barbería Bruno Monkey peluquería

Rápidamente, te sentirás envuelto por su atmósfera positiva, intensa y alegre.

Aquí os cortaran el pelo y la barba y, si os dejáis aconsejar, saldréis satisfechos y con la autoestima más alta.

Los cabellos son materia sensible y en Bruno Monkey lo saben. Por eso utilizan productos de calidad y apuestan por tratamientos naturales.

Bruno Monkey Barber
Dirección
: Calle Vírgenes, 3
Teléfono: 876 286 674
Horario: De martes a sábado, de 9 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h. Domingo Cerrado.
Facebook: https://www.facebook.com/brunomonkeybarber/

 

También te puede interesar:

Casco Histórico de Zaragoza