Como una de aquellas tiendas llenas, pulcras, bonitas. Esto es Bee Lion, el espacio de Alexandra Sesé en la céntrica y comercial calle Madre Vedruna.

Bee Lion nació en marzo de 2017 como una nueva tienda de moda y complementos para chica y chico de estilo vanguardista, diferente, con un espíritu bohemio y aventurero.

Innovadora, cosmopolita, con piezas que favorecen y sin abandonar el gusto por las técnicas tradicionales, Bee Lion reivindica un armario diferente, urbano pero sofisticado.

Marcas locales e internacionales, alguna firma de diseñador y muchas opciones para construir el querido fondo de armario sin perder de vista las tendencias.

Bee Lion exterior en zaragoza

La selección es impecable; tanto te puedes vestir con las propuestas de Reiko, las gafas de Hawkers, los abrigos de On Parle De Vous, los vestidos de For Love & Lemons y las joyas de P D Paola, por citar algunas de las marcas con las que trabaja Bee Lion.

Bee Lion es un espacio abierto a una impresionante cantera de jóvenes creadores, con los que comparten gustos, inquietudes y una particular manera de vivir y ver la moda.

En un tiempo record, han conseguido aglutinar una interesante hornada de diseñadores de ropa, accesorios, bisutería, joyería y calzado.

Dirección: Calle Santa Joaquina de Vedruna 5, Zaragoza
Teléfono: 876 642 197
Sitio web: https://www.beelionstore.com/
Facebook
: https://www.facebook.com/beelionstore