Como una de aquellas tiendas llenas, pulcras, bonitas. Esto es Bee Lion, el espacio de Alexandra Sesé en la calle Madre Vedruna.

Bee Lion nació en marzo de 2017 como una nueva tienda de moda y complementos para chica y chico de estilo vanguardista, diferente, con un espíritu bohemio y aventurero.

Innovadora, cosmopolita, con piezas que favorecen y sin abandonar el gusto por las técnicas tradicionales, Bee Lion reivindica un armario diferente, urbano pero sofisticado.

Marcas locales e internacionales, alguna firma de diseñador y muchas opciones para construir el querido fondo de armario sin perder de vista las tendencias.

La selección es impecable; tanto te puedes vestir con las propuestas de Reiko, las gafas de Hawkers, los abrigos de On Parle De Vous, los vestidos de For Love & Lemons y las joyas de P D Paola, por citar algunas de las marcas con las que trabaja Bee Lion.

Bee Lion exterior en zaragoza

Bee Lion es un espacio abierto a una impresionante cantera de jóvenes creadores, con los que comparten gustos, inquietudes y una particular manera de vivir y ver la moda.

En un tiempo record, han conseguido aglutinar una interesante hornada de diseñadores de ropa, accesorios, bisutería, joyería y calzado.

Dirección: Calle Santa Joaquina de Vedruna 5, Zaragoza
Teléfono: 876 64 21 97
Sitio web: https://www.beelionstore.com/
Facebook
: https://www.facebook.com/beelionstore