Bioselecta abrió sus puertas en la calle de Santa Cruz en plena pandemia en septiembre de 2020. Y desde entonces, esta ecotienda no solo ha sobrevivido, sino que no para de crecer. A finales de 2021 decidieron dar un paso adelante y abrir un nuevo local, más grande en el Pasaje de los Giles.

Su oferta incluye seleccionados productos ecológicos aragoneses como aceites, arroces, chocolates, especias, harinas, mermeladas, mieles, patés, vinos o cervezas, siempre buscando la calidad y a un precio razonable.

frutas y verduras en Bioselecta

Frutas y verduras frescas y de temporada

Apuestan por los productos de ‘kilómetro 0’, comprados directamente a los agricultores locales, y por materias primas frescas y de temporada.

Bioselecta pone a nuestro alcance un completo surtido de productos ecológicos de todo tipo, incluidas frutas y verduras.

Destacan los productos etiquetados con la marca Bioselecta, una selección de artículos como los pimientos del piquillos pelados a mano y asados en su jugo, los aceites de oliva y nuez, los espárragos de la cuenca de Tarazona y las conservas de cardo y alcachofas, elaboradas con agua y sal marina.

Productos de la marca Bioselecta

Productos de la marca Bioselecta

En Bioselecta también han lanzado una línea de cosméticos, y entre sus primeros productos, destacan los champús sólidos, elaborados de forma natural con aceite de almendra de Alfamén.

Y si buscas sorprender a alguien sus cestas de regalo son una buena opción.

Dirección: Calle Estébanes 2, Pasaje de los Giles, local 10
Sitio web: https://www.bioselecta.com/