Gastronomía Café Odeón

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Café Odeón

Para los que somos del morro clásico, lo más fácil es reivindicar bares antiguos ante la proliferación de espacios modernos. Sin embargo, algunas veces los gruñones nos encontramos con lugares como el Café Odeón, pequeños tesoros que nos obligan a aceptar una cura de humildad coctelera.

Si entiendes los cócteles como una de las bellas artes, no lo dudes, acércate al Café Odeón.

Carta profunda, con gran respeto por los clásicos, y propuestas muy vanguardistas, siempre con cuidadas presentaciones y a precios muy razonables. Aquí los bartenders saben qué se traen entre manos y lo mejor es dejarse aconsejar por ellos.

cafe odeon zaragoza

Cócteles en el Café Odeón

El interiorismo ha respetado la estructura original del local -con bóveda de ladrillo visto- con el objetivo de recrear una atmósfera misteriosa, de darle un toque “trendy-trash” con paredes semidesconchadas y ladrillo visto.

El aura Old School se acentúa gracias a la sinuosa barra de mármol, la iluminación tenue y elementos decorativos originales.

Su terraza, tranquila y sombreada, es uno de los lugares más frescos y deliciosos de la ciudad.

Dirección: Plaza San Bruno, 1, Zaragoza

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑