El Faustino es uno de los restaurantes de Zaragoza de toda la vida, y por sus salones pasaron muchas de las bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones familiares mañas de los años 70 y 80.
Recientemente el espacio ha renovado su carta, manteniendo su estética kitsch setentera y todo su encanto. El Faustino ofrece dos ambientes bien diferenciados. Por un lado, la planta baja, con una gran barra donde se come de pie en mesas altas.



El otro área del Faustino es un agradable salón en la planta de arriba, al que se accede a través de unas escaleras que parecen sacadas de una película de James Bond y donde se sirven los exquisitos platos de la carta.
Sus patatas bravas son auténticas, con una textura muy cremosa y presentadas de una manera tan «cuqui», que te quedarás sin batería en el móvil de hacerles tantas fotos.



Además de las bravas, recomendamos probar la hamburguesa de foie con boletus con el pan con semillas de amapolas y la burger egg, con queso cheddar, cebolla frita, tomate, bacon crujiente, salsa de la casa y huevo a la plancha.
Dirección: Plaza San Francisco 3
Instagram: https://www.instagram.com/cafeteriafaustino/
Sitio Web: http://www.cafeteriafaustino.com/