El restaurante Casa Pascualillo ha reabierto sus puertas bajo la dirección de David Baldrich, propietario y jefe de cocina de La Senda. Baldrich asume este desafío con la firme convicción de que recuperar el espíritu de Casa Pascualillo, con más de 80 años de historia, es imprescindible para preservar uno de los locales más emblemáticos del Tubo de Zaragoza.
En la planta baja, prevalece el tapeo clásico. Croquetas, huevos duros rellenos y montadillos recuperan su lugar en la vitrina de la barra del Pascualillo by La Senda.
Las recetas icónicas que los asiduos del Tubo tanto recuerdan también están presentes. Entre ellas se encuentran las cigalas de la huerta, tanto en su versión clásica como con salsa ahumada de pimientos de Bureta, los callos, el estofado de toro y los ‘talentos’, es decir, sesos rebozados con el toque especial de la casa.
En la planta superior, un amplio comedor con capacidad para unas 70 personas se convierte en el escenario perfecto para desplegar el toque creativo de La Senda, con platos del día y una carta variada.
El subsuelo acoge una bodega con capacidad para unas 40 personas, dedicada a fiestas privadas y eventos.
Dirección: Calle Libertad 5 (El Tubo), Zaragoza
Teléfono: 876 777 777
Horario: martes a sábado, de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00. Domingo, de 12.00 a 16.00