Esta pequeña cafetería de barrio lleva sirviendo churros y porras artesanales desde 1977. Estos más de 40 años haciendo churros le dan a esta churrería de San José un savoir faire que marca la diferencia.

Los churros y porras de esta pequeña churrería y cafetería se elaboran artesanalmente y se sirven recién hechos, acompañados de un café o un chocolate caliente.

Con una larga barra que ocupa casi todo el local y algunas mesas bajas, es lugar de reunión habitual de los vecinos del barrio para desayunar o merendar.

Porras en la Churrería Chocolatería Satur

Churros en la Churrería Chocolatería Satur

El Satur, con su vocación de sala de la yaya, tiene una vida que parece que quiere salir por la puerta y sirve los mejores churros de Zaragoza.

“También hemos empezado a innovar con la receta, y a nuestra oferta hemos añadido unos con cobertura de fresa o los rellenos de Ferrero Rocher“, explican desde la Churrería Satur.

Además, también podréis probar sus bizcochos y tartas artesanales con un rico café, té o infusiones.

Y si os apetece más salado que dulce, cuentan con una carta muy asequible que incluye propuestas deliciosas como el pincho de tortilla o el croissant de jamón de York y queso.

También sirven zumos de todo tipo de frutas y batidos hechos con los mejores helados.

Porras en la Churrería Chocolatería Satur de Zaragoza

Si consigues hacerte un hueco los fines de semana por la mañana no olvides pedir tu media docena de churros, que también te puedes llevar a casa para disfrutarlos con más tranquilidad.

En la barra o para llevar. Este chocolate con churros en Zaragoza, a un precio más que justo, sabe bien en cualquier lugar.

DirecciónAvenida de San José, 124
Teléfono: 976 495 464
Sitio web
: https://www.churreriasatur.es/

el mejor chocolate con churros de zaragoza