Antonio Flamenco y Conchita Antonio Lozano fundaron este establecimiento en 1984 con un objetivo importante, pasar más tiempo juntos. Sus horarios de trabajo eran incompatibles y decidieron hacer algo para solucionarlo.

La primera idea que tuvieron fue montar una pequeña floristería en la Avenida América que se llamó El Rincón de las Flores. El éxito fue abrumador y en seguida tuvieron que trasladarse a un espacio mayor dejando el pequeño rincón vacío.

El Rincón de las Flores en la avenida america de Zaragoza

Aquellos 20 m2  tenían que ser utilizados y el matrimonio decidió montar el primer Frutos Secos El Rincón.

La primera tienda de Frutos Secos El Rincón fue abierta en la Avenida América en 1984

La primera tienda de Frutos Secos El Rincón fue abierta en la Avenida América en 1984

La originalidad de aquel primer local fue aglutinar productos que hasta ese momento se ofertaban a través de puntos de venta distintos. Una cuidada atención al cliente y una filosofía de venta a granel con autoservicio, hizo que los clientes depositaran su confianza en esta marca desde sus comienzos.

Hoy en día El Rincón cuenta con 64 tiendas, 6 en Madrid y 58 en Zaragoza, con un equipo humano de más de 500 personas, comercializa 2.500 toneladas de producto a través de más de 15 millones de actos de venta anuales y en palabras de Antonio Flamenco, él y su mujer Concepción han conseguido lo que querían, pasar más tiempo juntos.

Dirección: Avenida América 64
Teléfono: 976 272 007
Facebook: https://www.facebook.com/elrincondelasfloreszaragoza

Los mejores lugares para comprar plantas en Zaragoza