Es el hotel más concurrido (e ‘instagramizado’) de la ciudad de Zaragoza. El Avenida es un espacio relajante y de espíritu slow conformado por cuatro edificios. Un acogedor hotel boutique con un cuidado interiorismo en el que las maderas claras, el ladrillo visto, los techos alto, el verde de la vegetación y el juego de las luces y sombras de sus originales lámparas son los protagonistas.

Su interior atesora, casi a modo de ‘oasis secreto’, un par de luminosos patios, diseñados para trasladarnos mentalmente hasta las orillas del Mediterráneo desde el mismo corazón del Casco Histórico de Zaragoza.

Es una maravilla recorrer sus estancias decoradas por Carmen Fernández Ariza, interiorista y directora comercial del hotel.

Concebido con esmero, elevado refinamiento y sentido común, resulta en un establecimiento personal cuyas soberbias dependencias atesoran un carácter profundamente humano.

Hotel Avenida: aires mediterráneos en el Casco Histórico de Zaragoza

Carmen ha ideado un espacio para “huir de la ciudad, para que no te acuerdes de lo que hay fuera, que despierte sentimientos, emociones, en el que lo importante sean las personas“.

En uno de los patios sirven desayunos, comidas y cenas (es necesario reservar con antelación). Todo confeccionado con productos de temporada, próximos y de calidad. En el Avenida apuestan por una cocina imaginativa que toma los productos artesanales de alta gama, tanto nacionales como internacionales, como referencia para sus interpretaciones.

La música contribuye al relax y está a un volumen que facilita la conversación. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Hotel Avenida
Dirección: Avenida César Augusto 55
Teléfono: 976 439 300
Sitio web: https://www.hotelavenida-zaragoza.com/