Impact Hub es un espacio de aceleración empresarial que forma parte de una red global de personas y empresas que trabajan en más de 100 ciudades en todo el mundo buscando un impacto positivo global a través de acciones locales.

Está al servicio de la innovación en las empresas, del crecimiento de las startups y de proyectos enfocados a generar impacto positivo en Aragón.

Para conseguirlo conjuga su espacio coworking, eventos periódicos y diferentes programas de aceleración empresarial.

Desde su espacio coworking, ofrecen espacios de trabajo flexibles tanto en tarifas como en horarios, dando el apoyo que necesitan las empresas.

Patio del Impact Hub Zaragoza

Espacio de Coworking del Impact Hub Zaragoza

Cuentan con despachos, espacios de trabajo para profesionales y acceso al espacio por días. Así como servicio de recepción, paquetería, internet de alta velocidad… Todo lo que necesitas para trabajar enfocado y en alto rendimiento, y a la vez hacer muchos contactos.

También posibilitan oficinas virtuales que permiten el domicilio fiscal de la empresa y acceso a formaciones y networking.

Además, gracias a sus eventos tanto en formato físico como online, crean una comunidad activa que se apoya mutuamente.

Evento organizado por el Impact Hub Zaragoza

A través de sus programas brindan la oportunidad de trabajar nuevas ideas de negocio con las empresas, ya sea en la creación de un nuevo servicio, en formar un equipo más competente en nuevas tecnologías o sacar un nuevo producto al mercado.

Se trata de un ecosistema que se apoya en agentes y actores claves tanto públicos como privados para abonar el presente y el futuro de muchas empresas de nueva creación aragonesas.

Dirección: Calle Ossau, 9
Teléfono: 876 015 876
Sitio web: https://hubzgz.com/

ranking de los mejores centros para emprendedores de Zaragoza