Viajar a París sin salir de Zaragoza ya es posible en el nuevo local que La Tartine Gourmande acaba de inaugurar en pleno centro de la ciudad, en Calle San Miguel nº9.

Abierto desde las 07:30 h para los más madrugadores, hasta las 20:30 para los más golosos que quieren terminar la jornada con un buen sabor de boca, este nuevo local pretende crear un nuevo concepto: disfrutar de lo mejor de la pastelería francesa sin coger un avión.

Una auténtica experiencia con dulces típicos de nuestro país vecino: desde los famosos Eclairs hasta el mítico París Brest o el pain au chocolat, pasando por los populares gofres y las crepes dulces con dos de las recetas más típicas de Francia: caramelo salado y zumo de limón. Dulces franceses con más de 300 años de historia que ahora están disponibles cada día (horneados y elaborados diariamente) en su nuevo establecimiento.

La Tartine Gourmande vitrina

Su principal diferencia es que no solo cuenta con una gran variedad de auténticos dulces franceses, sino también con una amplia oferta de propuestas saladas basadas en las recetas típicas del país vecino: Croque Monsieur, croissants salados elaborados con bechamel, ensaladas y bocadillos con quesos franceses (raclette, queso azul…). Precisamente, una de las recetas estrellas de Le Tartine Gourmande son las galletes, una crepe salada hecha con harina de trigo de sarraceno sin gluten importada directamente de la Bretaña francesa.

La Tartine Gourmande mini bocadillos

El secreto es su elaboración artesanal: la masa de las galletes se realiza diariamente y cuentan con más de 10 variedades saladas, que se elaboran en el momento manteniendo siempre esa esencia francesa que les caracteriza. Otro de los puntos fuertes de este nuevo establecimiento, es la incorporación de diferentes panes -pan de poisson, cereales de masa madre, pasas y sarraceno- realizados con las recetas del maestro panadero Frédéric Lalos que ostenta el título de ‘Mejor Panadero de Francia‘.

Además, el establecimiento no tiene una carta fija, ya que trabajan con recetas elaboradas diariamente y con productos frescos. Su amplia vitrina es su mejor carta de presentación. También cuentan con zumos naturales preparados en el momento, milkshakes, frappes y café 100% arábica natural. Y la fórmula de su éxito: productos de buena calidad a un precio asequible.

Dirección: Calle San Miguel, 9