Dónde comer los mejores crepes en Zaragoza
Los mejores sitios para comer crepes en Zaragoza

Los mejores sitios para comer crepes en Zaragoza

La receta de la felicidad: harina, huevo, leche y un poco de reposo. Y cuanto más naturales los ingredientes, mejor; algunos apuestan por ser lo más saludables posible (trigo sarraceno) y por trabajar con toda la fruta de temporada que está a su alcance.

Dulces o saladas. Las crepes son un pequeño placer al alcance de todos los bolsillos en tiempos de crisis.

Imitando la receta francesa, las versiones que encontramos son innumerables, desde las más clásicas a las creaciones más personales. Lo malo de este plato es que uno nunca es suficiente, siempre sabe a poco. El salado te obliga a pedir uno dulce. Y los postres, ya se sabe, no se comparten. Y menos una crepe de nutella recién hecha. ¿O vosotros sí?

Hacemos un recorrido por los mejores lugares donde comerlas en Zaragoza. ¡Bon appétit!

 

Crepería La Flor

Crepería La Flor, Calle el Temple 1, Zaragoza
Crepería La Flor

Cenas románticas en un entorno bonito y que se adapta a todos los bolsillos. Esto es lo que podéis encontrar en la Creperia La Flor.

En Zaragoza se comen creps desde finales de los años 80 y este fue el primer local que las ofreció.

Cenas románticas en un entorno bonito y que se adapta a todos los bolsillos. Esto es lo que podéis encontrar en La Flor, una crepería zaragozana con más de 30 años de experiencia situada en el Casco Histórico de Zaragoza, muy cerca de la Plaza San Felipe y de la calle Torrenueva.

La decoración del local no es gran cosa, pero no le resta ni una pizca de encanto a este restaurante francés que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Dirección: Calle Temple, 1

 

El Patio de Fran

El Patio de Fran, Calle Juan José Lorente 56, Zaragoza
El Patio de Fran

Ubicado en la calle Lorente, al lado de Corona de Aragón y muy cerca del campus de Plaza San Francisco, El Patio de Fran es ideal si estás buscando un sitio en el que comer platos rápidos caseros y de buena calidad en la zona universitaria.

En una gran barra que casi siempre suele estar llena, el Patio de Fran ofrece una amplia variedad de ensaladas, bocatas, sándwiches, cazuelillas, crepes dulces y salados y raciones a precios muy económicos.

El ambiente es juvenil , mayoritariamente universitario, de diferentes estilos, animado. Ríen, beben, comen y discuten apasionadamente.

Dirección: Calle Lorente, 56

 

La Bocatelia

La Bocatelia, Calle Arzobispo Doménech 5, Zaragoza
La Bocatelia

La Bocateria es ideal si estás buscando un sitio en el que comer platos rápidos caseros y de buena calidad en la zona centro.

En una pequeña barra que casi siempre suele estar llena, La Bocatelia ofrece una amplia variedad de ensaladas, bocatas, sándwiches, crepes dulces y salados y raciones a precios muy económicos.

El ambiente es juvenil , mayoritariamente universitario, de diferentes estilos, animado. Ríen, beben, comen y discuten apasionadamente.

Dirección: Calle Arzobispo Doménech, 5

 

También te puede interesar:

Listas de Zaragoza Guía