Regentada por el atento Sergio Guiral, La Ventana Indiscreta es una tienda/librería que ofrece un amplio catálogo de productos relacionados con la música, el cine y las series de televisión: libros, películas, pósters, postales, guiones, camisetas, figuras de acción, obra gráfica de autor, distintos artículos de merchandising… literalmente, de todo.

Es uno de esos sitios que merece la pena visitar cuando se busca un regalo original, con gran colorido y un marcado aire retro. Su oferta de regalos no deja indiferente a nadie.

Esta tienda es el lugar ideal para localizar multitud de artículos inspirados en el cine y la televisión de los años 60, 70 , 80 y actual, como Mazinger Z, Audrey Hepburn, Regreso al Futuro o Stranger Things.

la ventana indiscreta zaragoza

Además, en los últimos años se ha especializado en singulares y cuidadas creaciones de artistas y diseñadores de Zaragoza, otros puntos de España y del extranjero.

Entre sus productos estrella, las ilustraciones de Andrea Ballestín (Crossbowitastudio) dedicadas por ejemplo al cine de Wes Anderson, al fantasma infantil Casper o al filme ‘Big Fish’ y en las diseñadas por Pintordevista, concebidas como homenaje a ‘Drive’, ‘Joker’, ‘El club de la lucha’ o las obras de Tarantino.

En La Ventana Indiscreta también encontrarás piezas hechas a mano, artesanalmente, como las cajas de luz ilustradas de El Lucernario, las postales de El loco del pelo rizo, los pins de la marca británica Wildfire Supply o los broches hechos a mano de Caperucita Rusa.

merchandising de cine y series en la ventana indiscreta

La originalidad de sus propuestas, sus curiosos diseños y sus asequibles precios logran convencer cada día a un mayor número de clientes.

Dirección: Calle San Lorenzo 12-16 (muy cerca de San Vicente de Paúl y de San Pedro Nolasco), Zaragoza
Teléfono: 976 207 872
Facebookhttps://www.facebook.com/LaVentanaIndiscretazaragoza/
Sitio Web: ventana-indiscreta.com

ranking de las mejores tiendas de regalos originales de zaragoza