Laberinto Gris es una galería y espacio de arte en el que también se encuentra el estudio de los ilustradores internacionales Luis y Rómulo Royo.

“No es una galería como tal, sino un espacio donde exponer nuestra obra y mostrar nuestros proyectos. Aquí venían coleccionistas de otros países y solo podíamos recibirlos en nuestro estudio. Ahora las obras se ven mejor”.

Toda la planta baja, con acceso directo desde la calle, es galería y espacio de arte; en la segunda, ambos artistas tienen su lugar de trabajo; la tercera es vivienda, y el edificio se corona con una gran terraza que en principio estaba destinada a pequeñas celebraciones y actividades culturales.

Aprendiendo el uno del otro, Luis y Rómulo se baten en guerras de formato grande o pequeño y debaten entre el preciosismo del detalle o el impacto de una idea a primera vista.

Sus imágenes que recrean el erotismo de la mujer, el mundo gótico y oscuro y, por supuesto, imaginarios medievales de ensueño.

En Laberinto Gris encontrarás la obra Luis y Rómulo Royo en todo tipo de formatos, desde revistas ilustradas hasta esculturas, figuritas de pequeño formato, grandes lienzos y obra grafica limitada.

La galería expone solo su obra pero realizará actividades culturales cuando la pandemia lo permita.

Dirección: Avenida César Augusto, 83, frente a un lateral del Mercado Central
Sitio web: https://laberintogris.com
Horario: La idea original era abrir al público los primeros los primeros viernes y sábados de cada mes, de 11 a 13:30 h y de 17 a 20 h, y cualquier día solicitando antes cita previa al correo contact@laberintogris.com. La situación sanitaria ha llevado a dejar de momento solo abierta la posibilidad de visita bajo cita previa.