Le Petit Croissant es una pequeña panadería y pastelería en el centro, pero con una sorprendente y gran variedad de artículos de obrador propio: panes de diferentes semillas, con nueces, a la naranja, con formas de animales, galletas de diferentes colores y sabores, pastelitos que se comen sólo con mirarlos, bollos y magdalenas de chocolate, de frutos rojos, de naranja, etc.
Con un rinconcito pequeño pero encantador para tomar un café con un pastelito a media mañana… o a media tarde. Si pasas por delante y ves el escaparate, seguro que caes en la tentación. Recomendamos los deliciosos croasanes rellenos de pasta de almendras y las galletas integrales.
Este local juega muy bien con el minimalismo nórdico, con un despliegue de techos altos, madera, mobiliario casero y luz, muchísima luz.
Hacen de todo, pero sobre todo encontraréis pastelería de alta cocina a precio de pasta y café.
Le Petit Croissant es conocida por sus deliciosos roscones tradicionales en fechas especiales como Reyes y San Valero. Entre sus clásicos destacan el roscón de mazapán con fruta y los rellenos de nata o crema. Además, Le Petit Croissant elabora y vende La Galette des Rois, un roscón típico francés de hojaldre relleno de crema de almendra, disponible en sus tiendas durante estas festividades. ¡Una auténtica delicia para los amantes de la repostería francesa!
Direcciones:
Le Petit Croissant Constitución, Paseo de la Constitución 16, Zaragoza. 976 229 854
Le Petit Croissant Puerto Venecia, Puerto Venecia, Calle Jardines de la Concordia, Zaragoza. 976 952 169
Le Petit Croissant Hernán Cortés, Calle Hernán Cortés 3, Zaragoza. 976 230 541