Cuando Antígona levantó la persiana frente a la Ciudad Universitaria no era lo que es ahora respecto a las librerías. Julia Millán y Pepito Fernández –los propietarios– están desde el principio y si hace más de 25 años que se dedican a vender libro es porque le gusta leer, además de haber tenido la posibilidad de crear una librería a su gusto, con una apuesta muy clara por el libro clásico.

A pesar de sus inicios como librería especializada en Humanidades en 1988, Antígona se ha convertido en uno de los espacios de referencia entre lectores, autores y editoriales.

Antígona es una de las librerías de cabecera de literatos y lectores a la búsqueda de las últimas novedades literarias, de ámbito nacional e internacional.

Su fondo se completa con referencias bibliográficas de humanidades, filosofía, poesía, arte y arquitectura. Los amantes de la literatura aragonesa también encontrarán algo que los satisfaga.

Desde el primer momento, la librería ha tenido una vocación: ser un agente activo en la difusión de la lectura. Por este motivo, en Antígona se programan actos cada semana relacionados con libros en formato de recitales, presentaciones, teatro, música, performances…

Dirección: Calle Cerbuna, 25
Teléfono: 976 353 075
Sitio Web: www.facebook.com/libreria.antigona/

Nuestras selección de librerias favoritas de Zaragoza