Situado en la calle Manuel Lasala de Zaragoza, muy cerca del Parque Grande José Antonio Labordeta, el restaurante Maza Etxea fue inaugurado en el año 1999 por Iván Maza Vellón, propietario y jefe de cocina del mismo.

Encontraréis su sabiduría en materia de pintxos y una cocina vasca tradicional que reivindican con una ejecución fina y moderna.

Restaurante Neguri

En los fogones predominan los sabores de la cocina norteña, si bien con el tiempo se han ido añadiendo materias primas de otros lugares como el caso de los calçots de Valls, y otros productos de temporada como las alubias de Tolosa.

Este restaurante destaca por la elaboración de sus carnes. Dos de las favoritas de sus clientes son el chuletón y el steak tartar.

restaurante maza etxea zaragoza

En la cocina son primordiales conceptos como la calidad de los productos, el adecuado tratamiento de los mismos y una esmerada presentación para llevar a la mesa los mejores platos, siempre con un servicio atento y un trato cordial.

Chuletón en el Restaurante Maza Etxea

Su cocina vasca se basa en ingredientes de primera calidad y en darle a cada plato un toque casero. De los mejores restaurantes vascos de la ciudad.

Dirección: Calle Manuel Lasala 44, Zaragoza
Teléfono: 976 351 852
Facebookhttps://www.facebook.com/restaurantemazaetxea/
Sitio Webhttp://restaurantemazaetxea.com/