Sorpresa, sorpresa: tras lo que parece una cafetería de especialidad con repostería saludable, se esconde una tienda de comida para llevar excelente.

En Menta & Albahaca apuestan por una cocina de autor elaborada con productos cercanos y de calidad.

Ofrecen una cocina ingeniosa, siempre con producto de temporada, hecha desde cero, con el mínimo de ingredientes procesados posible.

Lejos de los rebozados pesados y los guisados, hacen “cocina inclusiva”: saludable, donde siempre hay opciones para celíacos, para vegetarianos y para carnívoros.

Su carta satisface, llena y no pesa. Tienen una gran variedad de platos para elegir. Unos se mantienen todos los días y otros que van rotando dependiendo de los productos de temporada.

Migas a la Pastora

Migas a la Pastora, con longaniza y huevo poché

Como las ensaladas frescas, la lasaña de calabacín, los noodles (siempre al teriyaki), las migas a la pastora (con longaniza y huevo poché), el poke hawaiano (de salmón al teriyaki, con fruta fresca y arroz aliñado), el humus (de tomate seco, con cebolla morada y encurtidos), las albóndigas vegetarianas, los calamares Thai ( guisados al estilo tailandés y acompañados de arroz), las croquetas (de pollo al curry, setas y trufa, bacalao…) o la carrilleras (de cerdo, al toque de chocolate… tiernas y deliciosas).

croquetas para llevar en zaragoza

Croquetas de pollo al curry, setas y trufa, bacalao…

Calamares Thai, guisados con leche de coco, verduras y curry rojo, acompañados de nuestro arroz jazmín...

Calamares Thai

Y de postre, tiramisú, tarta de queso (con frutos rojos, crema de vainilla y galleta de jengibre) o choco plátano (nube de plátano, sopa de chocolate y disco de bizcocho).

tarta de queso (con frutos rojos, crema de vainilla y galleta de jengibre)

Tarta de queso con frutos rojos, crema de vainilla y galleta de jengibre

Cocina de temporada, con la mejor calidad y elaborada con mimo, para que puedas disfrutarla donde tú quieras y cuando tú quieras. Que dulce que puede ser la semana si has comido bien.

Dirección: Calle Santa Isabel, 18 (junto a Calle Alfonso I)

ranking d ela mejor comida para llevar de zaragoza