El Moonlight Expererimental Bar es sin duda una de las coctelerías del momento.

No es una propuesta transgresora pero sí escrupulosa con los cánones clásicos de la gran mixología. Carta profunda, con gran respeto por los clásicos, y propuestas muy vanguardistas, siempre con cuidadas presentaciones y a precios muy razonables.

Aquí los bartenders saben qué se traen entre manos y lo mejor es dejarse aconsejar por ellos.

Moonlight Expererimental Bar coctel

Estamos pues ante verdaderos artesanos de la bebida que nos brindan la rara posibilidad de beber algo distinto.

La variedad de bebidas es impresionante y además en el Moonlight Expererimental Bar siempre están inventando nuevos combinados. Antes de cualquier otra cosa, recomendamos pedir un Principito, un One hundred balloons o cualquiera de sus cócteles experimentales. Al momento te darás cuenta que el Moonlight Expererimental Bar está en otro nivel. Tan sencillo como eso.

Despídete de aburridos gin-tonics con demasiada demagogia flotando en ellos y descubre aquí sabores inéditos.

Sus aires industriales le sientan bien a su vocación de laboratorio mixológico con algo de botica experimental.

Las paredes están adornadas con hermosas obras de arte contemporáneo hechas por artistas con una trayectoria sólida y también por artistas emergentes. Inquietantes y audaces pinturas, serigrafías y bocetos con una gran carga de colores en movimiento.

Moonlight Expererimental Bar cocteleria

La decoración, repleta de detalles, y las noches llenas de música, junto con una terraza donde se sirven los mejores cócteles de la zona, garantizan una experiencia única. Para escuchar los pajaritos, comer y beber de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Plaza San Pedro Nolasco nº2
Facebook: https://www.facebook.com/moonlightexperimentalbar/