El antiguo local de Casa Pascualillo ha sido renovado para dar vida a Pamparola, un proyecto ambicioso que fusiona un bar, un restaurante y una coctelería.
Sus responsables, Angela Simonetti, Augusto Alois y Massimiliano Buganza, han creado una carta gastronómica y de cócteles adaptada a los gustos del público que visita el Tubo, la tradicional zona de tapeo de Zaragoza.
Pamparola es un espacio donde desde las once de la mañana puedes saborear un vermut, degustar tapas o una comida, y hacia la tarde disfrutar de un cóctel o una copa antes de la cena.
La carta fusiona el producto local con toques internacionales, ofreciendo una amplia variedad de tapas, raciones y platos.
En sus dos comedores, uno en la planta baja y otro en la planta superior, decorados con una mezcla de estilos art decó y vintage, los comensales pueden disfrutar de una amplia variedad que incluye desde tapas tradicionales hasta creaciones vanguardistas, así como carpaccios, tartares y tablas para compartir.
Entre sus platos estrella se encuentran los huevos rotos con madejas y virutas de morcilla, así como su reinterpretación del clásico bocadillo de calamares con pan wonton y rabas rebozadas en harina de garbanzos.
También tienen ensaladas, arroces, hamburguesas, pescados y carnes de lo más variado.
Deja un sitio para el postre y deleita tu paladar con los ravioli de piña acompañados de bavaroise de chocolate blanco, las espumas de quesos servidas con helado de tomate, o su exquisita Tarta de queso y pistachos
Dirección: Calle Libertad 5 (El Tubo), Zaragoza
Teléfono: 613 793 020
Instagram: https://www.instagram.com/pamparola.eltubo/