El scrapbooking es una técnica que consiste en crear tu propia composición de memorias y recuerdos mediante fotografías y utilizando una multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage.

Para ello solo necesitas tus propias fotos, imaginación y materiales, y ¿dónde puedes conseguir los materiales más variados, bonitos y originales? Pues en Piedra, Papel y Tijera una tienda situada en el Casco Histórico (más concretamente en la calle Méndez Núñez nº22) especializada en ésta técnica y donde podrás encontrar todo lo que estás buscando.

Venden papeles estampados, artesanos y de ilustración; adornos de cartón, fieltro y madera; botones, brads, cintas, sellos y soportes, stickers, tintas, troqueladoras, washi tape, pegatinas, etiquetas o pinturas.

Escaparate de la tienda Piedra, Papel y Tijera

Y no sólo se dedican a la venta de materiales sino que también realizan todo tipo de trabajos personalizados como es el caso de  álbumes de fotos, libros de firmas, letras o marcos de fotos.

Y para todos aquellos que quieran perfeccionar su técnica, conocer trucos o simplemente pasar un buen rato, en Piedra, Papel y Tijera organizan talleres a los que puedes asistir.

Si queréis más información sobre los cursos que se realizarán próximamente o comprar online todos los materiales no dejéis de visitar su página web o a través de su Facebook.

Dirección: Calle Méndez Núñez 22, Zaragoza
Teléfono: 976 87 88 53
Sitio web: www.scrapbookingzaragoza.com