Justo la noche de antes de la crisis del COVID-19, tuvimos la oportunidad de ir a cenar al Restaurante Contigo Pan y Cebolla (Avda Cesar Augusto 27) para conocer de cerca su carta de noche y saborear uno de los nuevos vinos de La General de Vinos: El buen vecino.

Contigo Pan y Cebolla está situado en pleno corazón de Zaragoza y destaca por su cocina creativa que no deja indiferente a quien la prueba. Proponen una variada carta en la que encontrarás platos tradicionales con un toque único y personal. Un restaurante céntrico, mono y en el que se come muy bien. Vamos, un must para los foodies amantes de sitios que cuidan los detalles.

Interior de Contigo Pan y Cebolla. Foto de ZaragozaGuia.

Interior de Contigo Pan y Cebolla. Foto de ZaragozaGuia.

El restaurante cuenta con un moderno local con una bonita decoración en la que destacan sus llamativas fotografías con alimentos en blanco y negro. Su ambiente es relajado y sofisticado y tenemos que destacar la simpatía de todo su staff.

Su carta de noche está dividida en 3 grandes bloques: ensaladas, especialidades y bocadillos. Todos los ingredientes: salsas, postres, carpaccios, tartares, están elaborados por ellos.

Te aseguramos que estarás un buen rato leyendo la carta, ya que las recetas han sido creadas por el equipo de Contigo Pan y Cebolla… según nuestra experiencia, lo mejor es poder probar al menos un plato de cada. Y si viene de las recomendaciones del equipo, ¡muchísimo mejor!

 

Interior del Restaurante Contigo Pan y Cebolla. Foto de Zaragoza Guia.

Interior del Restaurante Contigo Pan y Cebolla. Foto de Zaragoza Guía.

Nuestra elección

Te contamos lo que comimos nosotros para que descubras Contigo Pan y Cebolla.

Nosotros para comenzar apostamos por compartir dos platos. La Terrina de gorgonzola, brie y rulo de cabra francés, frutos secos y confitura de violetas, un original entrante para untar en tostadas con una interesante combinación de sabores.

Además, quisimos probar el risotto de trufa y boletus, parmesano, escalopa de foie y rúcula frita. Un plato delicioso que reinventa el sabor del risotto de boletus.

Risotto de tufa y boletus, parmesano, escalopa de foie y rúcula frita. Foto de Zaragoza Guía.

Risotto de tufa y boletus, parmesano, escalopa de foie y rúcula frita. Foto de Zaragoza Guía.

Por supuesto, quisimos probar su hamburguesa “pan y cebolla”, 150 gramos de hamburguesa con setas y foie. ¡Para nuestro gusto dominaron el punto de la carne! Simplemente deliciosa.

Hamburguesa Contigo Pan y Cebolla. Foto de Zaragoza Guía.

Hamburguesa Contigo Pan y Cebolla. Foto de Zaragoza Guía.

Probando los vinos El Buen Vecino de La General

Quisimos aprovechar la velada para probar uno de los últimos vinos de La General de Vinos, El Buen Vecino, en sus variedades de Blanco (Vino D.O. Rueda), Tinto (Vino D.O. Ribera de Duero) y Crianza (Vino D.O.C. Rioja). Tres vinos frescos que seducen al paladar.

Otro dato de interés es que La General de Vinos es una empresa de Zaragoza que nace para aportar al mercado de vinos y bebidas, productos que cubren las expectativas del cliente actual a un precio adecuado. Eligen las Denominaciones de Origen que les resultan más interesantes o el tipo de uva que quieren utilizar, y realizan un diseño de marca y de producto cuidado y exclusivo. ¡tan solo hay que ver el mimo del diseño de sus etiquetas!

La General de Vinos El Buen Vecino

El precio de estos vinos se encuentra entre 5 y 7 euros, lo que los convierte en una perfecta opción de calidad a buen precio. ¡Perfectos para disfrutar de una buena cena en compañía de amigos esta temporada!

 

Pudimos disfrutar de una estupenda velada, un sitio mono donde se come de maravilla y en el que todo estaba preparado con mimo, buen vino… y eso se nota. Mantuvimos esta cena como nuestra última salida antes del confinamiento y, sin duda, ¡repetiremos!

 

Restaurante Contigo Pan y Cebolla
Avenida César Augusto, 27
Teléfono: 976.441673