Situado en la Calle Peromarta (bocacalle de la Avenida César Augusto), a pocos minutos del Coso, el Mercado Central y el Pilar, el Contigo Pan y Cebolla es un establecimiento moderno con un toque vintage, que ofrece comida original y de calidad.
Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha conpasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.
El local es amplio y con una decoración contemporánea y cálida en tonos negros y blancos. La carta de comida es muy diversa, con unos 20 bocadillos, algunos de ellos muy originales, cuidadas ensaladas y varias especialidades (desde tartar de atún, hasta carpaccio de pulpo con parmentier y helado de remolacha, pasando por un suculento chuletón a la piedra).
El servicio del restaurante es rápido y muy agradable.
Disponen de varios platos sin gluten.
El propio texto de presentación de la carta del restaurante resume muy bien la propuesta del Contigo Pan y Cebolla:
«Te presentamos nuestra carta, elaborada con productos de primera calidad, muchos de denominación de origen, cuidamos nuestros productos para tu satisfacción, elaboramos nosotros mismos nuestras salsas y guisos de forma tradicional. Nuestras ensaladas, bocadillos y especialidades se preparan en el momento, por eso mismo te rogamos disculpes y entiendas que podamos tardar en servirte. Gracias por elegirnos. ¡Que aproveche!».
Dirección: Avenida César Augusto, 27 (entrada Calle Peromarta), Zaragoza
Teléfono: 976 441 673
Sitio web: www.contigopanycebolla.es