Situado justo al lado de la Plaza del Pilar, en el local que ocupó durante más de 100 años el antiguo Bazar El Ciclón en el Pasaje de la Industria y del Comercio, el restaurante el Ciclón reabrió las puertas en octubre del 2017 apostando por una cocina de autor elaborada con ingredientes de temporada, próximos y de calidad​.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas pero sobre todo buen producto a precio asequible como los huevos al plato sobre cremoso de patata y parmesano con chistorra, la temporada de verduritas con lima-mayo y romescu, las migas con yema de gallina y espuma de syrah y las gyozas con salsa agripicante y ali-oli de soja y Kimchi y los rotos del Ciclón (con yema trufada, carabinero y trufa kaminada) y unas bravas fenomenales.

Interior del Restaurante El Ciclón, Pasaje del Ciclón, Zaragoza

Interior del Restaurante El Ciclón

Restaurante El Ciclón, Gyozas con salsa agripicante y ali-oli de soja y Kimchi

Gyozas con salsa agripicante y ali-oli de soja y Kimchi en el Restaurante El Ciclón

Restaurante El Ciclón

El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Aragón como referencia para sus interpretaciones.

Siguiendo los mismos criterios de proximidad, la carta de vinos se compone básicamente de productos aragoneses, con un énfasis especial en los de la DO Somontano, e intenta dar difusión a grandes vinos poco conocidos elaborados por bodegas pequeñas.

Estéticamente, se ha potenciado el aire industrial (no olvidemos que estamos en el Pasaje de la Industria) pero sin renunciar a la calidez que dan los muebles antiguos originales de los antiguos almacenes, que tan de moda están ahora en ciudades como Londres, Milán o Barcelona y los toques retro “vintage”.

Plato de patatas bravas en el Restaurante El Ciclón de Zaragoza

Las fenomenales bravas en el Restaurante El Ciclón

Restaurante El Ciclón, Tempura de Verduras

Tempura de Verduras en el Restaurante El Ciclón

Decoración del Restaurante El Ciclón

Decoración del Restaurante El Ciclón

Barra del Restaurante El Ciclón

Barra del Restaurante El Ciclón

Terraza de invierno del Pasaje El Ciclón

Terraza de invierno del Pasaje El Ciclón

El local es muy, muy agradable y tiene una terraza espléndida.

Pensada para aguantar todo el año sin que nadie muera de frío, su terraza ya hace tiempo que está cubierta y con calefacción, una opción cada vez más común entre los locales que no quieren sufrir más bajas de las necesarias entre su clientela fumadora.

Restaurante El Ciclón
Dirección: Pasaje del CiclónPlaza del Pilar 10, Zaragoza
Teléfono: 876 64 32 50
Correo Electrónicoinfo@elciclon.es
Horario: Abierto todos los días de 8:00 a 2:00h