El Paraninfo Flor es uno de los restaurantes de Zaragoza que marca la diferencia, con un excelente producto de temporada, una apetecible elección de los elementos que componen un plato, el toque exacto en su elaboración, una presentación creativa, sabores claros y auténticos y un cuidado servicio de sala.

A cargo de los fogones está la cocinera zaragozana Diana Roitegui, quien tras formarse en algunas de las cocinas más prestigiosas de España ha liderado las cocinas de La Granada y el Quema, dos referentes en Zaragoza.

La zaragozana Diana Roitegui es la chef del restaurante Paraninfo Flor

La zaragozana Diana Roitegui es la chef del restaurante Paraninfo Flor

La chef es capaz de añadir una huella de altísima elegancia y creatividad, presente en platos como los langostinos en gabardina de pasta brick, salsa agridulce y rúcula, los canelones de pollo al curry napados con salsa bechamel especiada o el solomillo de cerdo, chutney de cebolla, salsa cremosa y patata crujiente, donde la estética sorprendente nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.

Plato de Solomillo de Cerdo de la chef Diana Roitegui en el Restaurante Paraninfo Flor de Zaragoza

Solomillo de cerdo, chutney de cebolla, salsa cremosa y patata crujiente

Plato de Carrillera de ternera guisada de la cocinera zaragozana Diana Roitegui

Carrillera de ternera guisada al vino tinto, pure de apionabo, arroz inflado y algas

El Paraninfo Flor une lo clásico con lo moderno, la nouvelle cuisine con la vanguardia, lo cercano con lo de otros lugares dando lugar a una oferta gastónomica excepcional al mejor precio.

Con un ambiente moderno, elegante y cómodo que invita a la tranquilidad y a la relajación es la mejor opción para tu comida tanto privada como de negocios. Dispone de un económico y muy cuidado menú de mediodía por solo 17,50 euros, con la bodega incluida.

Grandes ventanales en el Restaurante Paraninfo Flor de Zaragoza

Cuenta con dos comedores de altos techos y grandes ventanales que, con la llegada del buen tiempo, se abren para crear una terraza interior.

Es posible que te cueste reservar, las mesas están muy solicitadas, pero sin duda la experiencia merece mucho la pena.

Restaurante Paraninfo Flor
Dirección
Plaza Basilio Paraíso, 4 (Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, antigua Facultad de Medicina y Ciencias), Zaragoza
Horario: De lunes a viernes, de 8 a 20 h. Sábados de 12 a 20 h. Domingos cerrado.
Las reservas pueden realizarse a través de la página web del restaurante o en el teléfono 976 223 903